No somos solo globales o internacionales. Somos uno.

Alliott Global Alliance es una alianza de firmas contables, jurídicas y de Consultoría especializadas en sus servicios.  Nuestras firmas miembros tienen profesionales talentosos y altamente experimentados que conocen sus jurisdicciones, áreas de práctica, clientes y colegas de la alianza.   El alcance de la alianza se extiende a Europa, África, Medio Oriente, América del Norte, América Latina y Asia Pacífico.  Somos más que simples colegas o miembros; somos una familia global de profesionales dispuestos a dar la más alta calidad en nuestros servicios.

Nuestras firmas miembros se encuentran entre las firmas independientes líderes en sus jurisdicciones y se especializan en brindar asesoramiento a empresas del mercado intermedio y personas de alto patrimonio.  La experiencia de servicio se proporciona con confianza, calidez, sencillez y optimismo.

Nuestros fundadores se unieron por primera vez en 1979 y desde entonces han brindado soluciones nacionales, regionales e internacionales “Todos como Uno”.

“Todos como Uno” unidos por una creencia en común.

Desde nuestro comienzo en 1979, conocido en ese entonces como “Alliott Peirson International”, las cinco firmas cofundadoras de la alianza estaban unidas por la creencia común de que, si bien la globalización puede ser una fuerza positiva, siempre habrá un papel importante que desempeñar de manera independiente, con la mentalidad de firmas locales de servicios profesionales.

Pioneros en el mercado de las alianzas, vimos la oportunidad de trabajar juntos como uno en todo el mundo como firmas independientes.  Vimos el potencial para aprender y compartir conocimientos, recursos y oportunidades y para hacer que el mundo sea más pequeño y nuestros negocios más fuertes.  Desde 2004, firmas de abogados y otros especialistas se han unido a la familia Alliott Global Alliance, creando una propuesta de valor única para negocios y profesionales.

No solo una alianza.  Somos una familia global.

Desde esos primeros días, nos hemos convertido en la sexta alianza multidisciplinaria global más grande del mundo.  Auditoría, impuestos, contabilidad y desde 2004, abogados y otras firmas de asesoría especializadas se han unido a nuestras filas.

Alliott Global Alliance se ha convertido en un parentesco de profesionales que se apoyan y aprenden unos de otros.  Apoyamos el éxito de los demás con profesionalismo y un toque personal.

No somos solo una alianza, sino una familia global.  Somos Alliott Global Alliance.